Publicado 06/05/2015 10:35
- Comunicado -

Helen Doron English pone en marcha la campaña 'Hello My World!' para salvar a los orangutanes

Helen Doron
HELEN DORON
Helen Doron Helen Doron

· Niños de 34 países participarán en esta campaña

Barcelona, 6 de mayo de 2015.- Helen Doron Educational Group pone en marcha la campaña 'Hello My World!' con el objetivo de concienciar a los niños de la importancia que tiene el rescate del orangután, una especie en peligro de extinción.

Durante este año, Helen Doron English cumple 30 años y 'Hello My World!' es una campaña social y educativa que nace para celebrar este aniversario. "Con esta campaña queremos enseñar a los niños lo importante que son la cooperación y la compasión en el mundo en el que vivimos", destaca Helen Doron, fundadora de Helen Doron English.

Helen Doron English apoya la labor de numerosas organizaciones ecologistas tanto locales como globales pero esta es la primera campaña donde han implicado a toda la comunidad educativa.

"Creemos que ha llegado la hora de compartir esta iniciativa con nuestros alumnos y con los niños de todo el mundo, y los invitamos a que sean los embajadores de nuestra campaña", explica, Helen Doron.

'Hello My World!' se llevará a cabo entre los meses de abril y agosto de 2015 en los 34 países donde la franquicia tiene representación. "Más de 120.000 alumnos en más de 800 ciudades por todo el mundo asistirán a una clase de inglés centrada en la difícil situación que atraviesa el orangután", señala la fundadora del método.

La clase está especialmente diseñada para que los niños descubran cómo y por qué los animales pierden sus entornos naturales y cómo el cultivo intensivo de palmeras para la obtención de aceite de palma puede llevar a la extinción de numerosas especies de animales. Los contenidos de la clase están adaptados a la edad de los alumnos e incluye una canción original y divertidas actividades. Los niños grabarán vídeos cortos individuales en los que dirán "Hello My World!" y mostrarán como apoyan al orangután. "Hemos decidido ofrecer esta lección al público en general para que profesores y padres puedan utilizarla en cualquier lugar", aclara Simon Darr, director de Marketing de Helen Doron Educational Group. "Invitamos a todos los niños del mundo y a sus padres a que participen en esta causa tan importante", dice Darr.

Los clips de vídeo pueden verse en www.HelenDoron.com/world/hello, donde los padres y los niños podrán subir sus vídeos, votar sus favoritos, darle a "Me gusta" y compartir en las redes sociales. Helen Doron Head Office evaluará los vídeos más votados y seleccionará los ganadores. El primer premio consiste en un viaje a una reserva de orangutanes en Borneo o Sumatra que podrá disfrutar el ganador junto a un adulto; al segundo y tercer clasificado se le premiará con una Tablet de última generación.

Sobre el método Helen Doron English

Nació hace 30 años cuando Helen Doron, lingüista y profesora de inglés, comenzó a investigar sobre el Método Suzuki que seguía su hija para aprender a tocar el violín. Le impresionó cómo funcionaba y encontró en sus principios la inspiración para desarrollar su propio método de enseñanza de inglés a niños pequeños.

Esta metodología de aprendizaje del inglés para los más pequeños imita los procesos de adquisición de la lengua materna y permite a los niños aprender inglés de forma natural y espontánea.

La oferta educativa de Helen Doron ofrece programas de inglés desde los 3 meses a los 18 años. Helen Doron está presente en 34 países con más de 800 centros de enseñanza repartidos por los diferentes puntos de la geografía mundial. El método llegó a España en el año 2002 y actualmente cuenta con 65 centros en funcionamiento.

Más información:

http://www.helendoron.es/

europa press Comunicación

Virginia García (virginiagarcia@europapress.es)

Susana Sedano (susanasedano@europapress.es)

Tlf. 91 359 26 00

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600