· Maria Magdalena Gutiérrez, de Isla Cristina, ha sido una de las ganadoras de la promoción "Olvídate de tu hipoteca durante un año".
Huelva, 16 de enero de 2008.- María Magdalena Gutiérrez, vecina de Isla Cristina, está a punto de decir 'adios' a la hipoteca de su piso de 70 metros cuadrados, ubicado en la misma playa de la localidad onubense. En su última visita al supermercado "El Jamón de la Ronda Norte" se encontró con uno de los briks de leche, en concreto uno de leche semidesnatada, premiado con una de las hipoteca gratis durante un año que regala el Grupo Leche Pascual.
"Cuando me enteré que me había tocado, lo primero que hice fue buscar la cámara", explica Magdalena, que estaba convencida de que se trataba de una broma típica de los programas de televisión. Ahora, que sabe que el premio es de verdad, ve más cerca el fin de su hipoteca y aunque reconoce que la letra que paga es "muy chiquitita", les ha venido "de perilla".
La afortunada, madre de dos hijos y taxista de profesión, asegura que con el dinero que iba destinado a la hipoteca cada mes, podrán ir un poco más desahogados, sobre todo, después de las vacaciones navideñas. "Ahorrar no creo que podamos, pero nos permitirá seguir pagando todos los gastos que nos llegan ahora", indica.
Campaña acorde con la realidad social.
Afrontar el pago mensual de las hipotecas se ha convertido en auténtica pesadilla para muchas familias. Grupo Leche Pascual, con sensibilidad ante este importante asunto para la economía doméstica, decidió lanzar el pasado mes de octubre una acertada promoción: "Olvídate de tu hipoteca durante un año".
Se trata de recompensar la confianza de los consumidores con doce grandes premios consistentes en el pago de la hipoteca de la vivienda de cada ganador durante un año, con un importe máximo total de doce mil euros en esos doce meses. Con esta campaña, presente en todas las variedades de Leche Pascual Clásica de 1 litro, los ganadores recibirán un importe de hasta 1.000 euros cada mes para poder pagar el préstamo de su casa.
Grupo Leche Pascual
El Grupo Leche Pascual, empresa de capital cien por cien familiar, líder de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 300 productos, 22 plantas y más de 4.500 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, cereales para el desayuno, refrescos, huevo líquido ultra-pasteurizado, tortillas y piensos compuestos para ganado y animales de compañía www.lechepascual.es.
EMISIÓN: GRUPO LECHE PASCUAL.
Para más información:
Europa Press Comunicación
Manuel Recio Diego
91.359.26.00 / 600 90 55 93
manuelrecio@europapress.es.
Cristina Gil Tolmo
91.359.26.00 / 666.43.07.99
cristinagil@europapress.es.