Publicado 26/04/2016 11:07
- Comunicado -

El bosque encantado y sus personajes,protagonistas de la Ludoteca de La Vaguada

Ludoteca La Vaguada
EUROPA PRESS

La programación infantil del centro comercial madrileño estará dedicada durante el mes de mayo al bosque encantado Vagualandia y a sus divertidos personajes Vugi, Glum y Boo

Madrid, 26 de abril de 2016.- La zona infantil de La Vaguada se convierte en Vagualandia, un bosque encantado, en el que el bosque y sus divertidos habitantes protagonizarán las actividades de la programación infantil.

De esta forma, el centro comercial madrileño ofrecerá talleres gratuitos, concursos y juegos en los que los más pequeños conocerán a Vugi, Glum y Boo, los personajes de Vagualandia, con quienes descubrirán los secretos del bosque encantando.

Entre las actividades programadas, se realizarán talleres de manualidades con cartulinas, goma eva y plastilina de colores donde los niños estimularán su creatividad modelando flores, animales y personajes del bosque. Del mismo modo, podrán diseñar sus propias marionetas, perfumes y amuletos, con los objetos que, Vugi, Glum y Boo, han encontrado en el bosque.

Los días 13, 14 y 15, para celebrar las fiestas del Patrón de Madrid, se realizarán talleres artesanales donde los niños podrán crear sus propios abanicos y mantones con las imágenes más divertidas de los personajes de Vagualandia. El domingo, se celebrará la fiesta de San Isidro con chotis y juegos castizos donde los niños aprenderán las tradiciones de la fiesta de Madrid.

Canciones y juegos musicales completan la programación infantil, que terminará con un gran baile del bosque donde los niños aprenderán y bailarán canciones de todo el mundo.

La ludoteca de La Vaguada está abierta de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas y los fines de semana y festivos de 12:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas, en el espacio de la Gran Plaza, en la planta 2 junto a McDonald’s.

Para más información visite www.enlavaguada.com

Contacto de Prensa:

europa press Comunicación- 91 359 26 00

Silvia Mullor (silviamullor@europapress.es)

Leticia Gómez (leticiagomez@europapress.es)

Contenido patrocinado

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600