Actualizado 28/06/2007 18:44 CET

Innova.- Picanya es el primer municipio en presentar las Fiestas Mayores en formato Vídeo-Programa a través de internet

VALENCIA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Picanya ofrece la programación de sus Fiestas Mayores de web vídeo-programa en su página de Internet, de forma que ese ha convertido en "el primer municipio en presentar sus festejos en formato", según aseguraron hoy fuentes municipales.

Este novedoso formato permite presentar al mismo tiempo la oferta de actividades para esta nueva edición de las fiestas y una serie de vídeos en los que poder ver las actividades del año pasado y también otros contenidos como los trailers de las películas que se proyectarán en el 'Cinema a la Fresca' o vídeo-clips de grupos como Nena Daconte que actuarán en estas Fiestas Mayores. El programa de fiestas íntegro de Fiestas está así disponible a través del web municipal del Ayuntamiento de Picanya, explicaron las mismas fuentes.

Con este proyecto, el municipio de Picanya "continúa en su línea de sacar el máximo partido a las nuevas tecnologías". Desde el Consistorio recordaron que hace unas semanas consiguieron poner en marcha la segunda web-tv de España --y la primera gestionada íntegramente por un ayuntamiento.

El pasado miércoles noche este nuevo web vídeo-programa fue presentado a los diferentes colectivos que colaboran en el programa de fiestas en el salón de sesiones del Ayuntamiento y supone el pistoletazo de salida de las Fiestas Mayores de Picanya que se iniciarán este sábado día 30 y que llenarán de música y fiesta las calles de Picanya hasta el próximo 14 de julio.