Actualizado 29/11/2007 11:40:30 +00:00 CET

Innova.- La UPV acoge mañana la presentación del nuevo Plan Nacional de I+D+i 2008-2011

VALENCIA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Salón de Actos del Edificio Nexus (6G) del campus de la Universidad Politécnica de Valencia acogerá mañana viernes, 30 de noviembre, a partir de las 12:30 horas, una presentación del nuevo Plan Nacional de I+D+i 2008-2011. La presentación será realizada por Alfonso Beltrán, que como director general adjunto de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología ha coordinado la elaboración de este importante marco de planificación de la política de I+D+i del Gobierno de España, informaron hoy fuentes de la institución académica en un comunicado.

El acto está organizado desde el Círculo Empresarial CPI y será presidido por el Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación de la UPV, Eduardo Vicens.

El objetivo del encuentro es presentar a la comunidad científica, tecnológica y empresarial las novedades del nuevo Plan Nacional, que incorpora cambios importantes en su estructura y en su forma de gestión. El Plan Nacional es el instrumento de programación de la I+D y la innovación tecnológica de la Administración General del Estado. Este el mecanismo para establecer los objetivos y prioridades de la política de investigación e innovación a medio plazo, así como para diseñar los instrumentos que garanticen su consecución, destacaron las mismas fuentes.