Publicado 23/02/2015 18:25CET

200 afiliados y simpatizantes del PP de la capital de La Plana asistirán a la II Convención Económica

CASTELLÓN, 23 Feb. (EUROPA PRESS) - -

El presidente local del PP en la ciudad de Castellón, Alfonso Bataller, ha anunciado este lunes que está previsto que un total de 200 afiliados y simpatizantes del PP de la capital de La Plana asistan a la II Convención Económica de la provincia que se celebrará el próximo sábado y en la que participará la ministra de Empleo, Fátima Báñez, junto a los máximos representantes del PP a nivel regional, provincial y local.

Así, Bataller ha destacado que "se trata de una cita importante porque el PP de Castellón tiene mucho que decir en materia económica porque es el único partido preparado para consolidar la recuperación económica que, con el trabajo del PP y el esfuerzo de los ciudadanos, ya hemos comenzado a vislumbrar".

"Ha sido el PP el que ha tenido que tomar las medidas necesarias para la recuperación del país frente al desastre que nos dejaron los socialistas, y con nuestro trabajo responsable y comprometido hemos logrado realizar una buena gestión que ha propiciado una bajada de impuestos en la ciudad de Castellón", ha explicado Bataller.

El dirigente 'popular' ha asegurado que los partidos de izquierdas "abocaron a España a la peor de las crisis que ha sufrido nuestro país y ha sido el PP el que ha afrontado, con valentía, esta recuperación".

"Somos el único partido fiable y valiente para seguir afrontando esta situación y así lo hemos demostrado durante estos años", ha concluido Bataller, tras afirmar que el PP es un partido "fuerte" y cuenta con "los mejores afiliados y simpatizantes, y así lo refleja esta masiva participación en esta II Convención Económica, donde ponen de manifiesto su compromiso con el partido, con Castellón y con los ciudadanos".

INICIATIVAS

Por otra parte, Bataller ha destacado que en la Comisión de Economía y Hacienda del PP de la ciudad de Castellón se está trabajando para "seguir poniendo en marcha iniciativas que contribuyan a la mejora de las economías domésticas de los castellonenses".

Además, ha recordado que "la buena gestión al frente de la administración local nos ha llevado a un remanente positivo que se refleja en una mayor inversión en la ciudad". "Y por ese camino vamos a seguir porque es el camino del buen trabajo y del crecimiento de Castellón", ha concluido.

Para leer más