Alarte asegura que los "insultos" de Fabra a Colomer "demuestran su escasa talla como demócrata

Actualizado: miércoles, 27 abril 2011 16:51

VALENCIA, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSPV y candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Jorge Alarte, ha afirmado que el presidente de la Diputación de Castellón, Carlor Fabra, "ha vuelto a demostrar, con sus descalificaciones al portavoz socialista en la Institución provincial, Francesc Colomer, su escasa talla como demócrata y como persona".

Alarte, en un comunicado, ha señalado que "los insultos vertidos sobre el secretario general del PSPV en Castelló demuestran que quien los lanza carece de mejor discurso que ése, y que debe recurrir a las descalificaciones para expresarse".

El dirigente socialista ha querido transmitir su "más completo apoyo a Colomer y a la tarea que ha venido desempeñando durante los últimos años para defender la libertad y la limpieza en Castelló".

"Este apoyo no lo hago en nombre sólo de los socialistas valencianos, sino de todos aquellos ciudadanos que creen que una Comunitat Valenciana mejor es posible, y que en ella no caben actitudes como las de Carlos Fabra".

Alarte también ha mantenido que "llamar sinvergüenza a Francesc Colomer, como ha hecho Fabra, es una demostración clara de que a una persona se le han acabado los argumentos para defender una gestión nefasta y caciquil como la que ha venido desarrollando el presidente de la Diputación de Castelló".

"Afortunadamente, Fabra forma parte del pasado, y esperemos que su desprecio por la democracia y la libertad de expresión, también", ha manifestado.

El secretario general de los socialistas valencianos también ha expresado su convicción de que "el único pecado del que se puede culpar a Francesc Colomer es de haber ido siempre de cara contra la corrupción, y eso parece no haber sentado nada bien a quien ha tenido siempre enfrente en esa lucha".