ALICANTE 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, consideró hoy que hablar sobre el número de votos dentro del propio partido que se requieren para encabezar la candidatura a la alcaldía de Alicante por el PP son "tonterías" y descartó "entrar en esas discusiones" porque, en su opinión, "sólo van encabezadas a intereses personales".
Tras presidir el acto del Día de los Derechos del Consumidor, celebrado hoy en Alicante, Díaz Alperi se refirió así a las declaraciones realizadas ayer por el presidente local del PP, Julio de España, quien cuestionó que el número de votos internos necesarios para encabezar la candidatura a la alcaldía de Alicante por el PP sea menor que el necesario para la candidatura a la presidencia de la Generalitat Valenciana.
"A mí me parece que eso es una tontería y a partir de ahí no entro en esas discusiones porque me parece que son discusiones que sólo van encaminadas a intereses personales", según dijo.
Así mismo, indicó, a preguntas de los periodistas, que ayer mantuvo "una reunión de trabajo muy larga con todos los concejales" del Ayuntamiento de Alicante, y "lo que hicimos fue repasar intensamente todo lo que se había hecho y todo lo que decíamos en nuestro programa electoral, ver lo que está pendiente, ver las posibilidades que hay de hacer otras cosas".
Además, según añadió, "lo que les dije es que el PP puede seguir ganando las elecciones en Alicante", aunque no quiso confirmar o renunciar a la reelección, ya que, según dijo, "eso no lo digo yo, lo dice el PP cuando lo considere oportuno".