Actualizado 08/05/2007 21:11 CET

Alicante.- Sucesos.- Detenidas cuatro personas en Calp cuando circulaban en un coche robado

ALICANTE, 8 May. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron en la madrugada de ayer lunes, 7 de mayo, en Calp (Alicante), a cuatro personas que circulaban en un coche robado, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante.

Los hechos ocurrieron sobre las 2.00 horas de la madrugada de ayer lunes, cuando una patrulla de la Guardia Civil, que se encontraba prestando servicio por una de las urbanizaciones de esta localidad alicantina, observó un vehículo marca Rover-820 que merodeaba por los alrededores y que infundió sospechas a los agentes, por lo que procedieron a la identificación de sus cuatro ocupantes.

Así, durante el proceso de identificación, los agentes observaron que el vehículo carecía de carcasa debajo del volante y los cables del motor de arranque estaban cortados y sueltos. Además, el coche figuraba como sustraído, por lo que detuvieron a los cuatro ocupantes como presuntos autores del robo del vehículo.

Los detenidos, todos ellos varones y de nacionalidad rumana, responden a las iniciales de A.N., de 18 años de edad; A.I.S. también de 18 años; S.C. de 19 años y S.V. de 37 años. A todos ellos, que quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, se les imputa la presunta comisión del delito de Sustracción de vehículo a motor, según indicaron las mismas fuentes.