ALICANTE 29 May. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos personas que presuntamente persiguieron a un coche porque habían tenido una discusión de tráfico con el conductor, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.
Una mujer, identificada como B.P., alemana de 34 años, supuestamente mantuvo una discusión de tráfico con otro conductor, en la que se intercambiaron insultos. Posteriormente, la conductora recogió a un hombre, el otro detenido, identificado O.G.C., cubano de 46 años.
Ambos iniciaron una persecución de otro vehículo, al que alcanzaron en la carretera de Valencia junto a la rotonda del Juncaret. En ese momento, O.G.C. bajó del todoterreno con un bate de béisbol con el que presuntamente comenzó a golpear el automóvil y después contra su conductor al que rompió un brazo cuando se protegió de los golpes que estaba recibiendo. Además, el detenido golpeó con el bate al hijo del conductor, al que hizo perder el conocimiento, marchándose seguidamente los dos detenidos del lugar.
Tras estos hechos, y con la información facilitada por los testigos de los hechos como consecuencia de las investigaciones realizadas, se consiguió identificar y detener a los ya reseñados, los cuales han pasado a disposición judicial.
O.G.C., que tenía interesada su detención por un Juzgado de Marbella y por la Audiencia Provincial de Málaga, ha sido detenido en otras seis ocasiones anteriores por lesiones y otros hechos delictivos.