ALICANTE 29 Jun. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de Guardia Civil detuvieron el pasado lunes, 25 de junio, en Santa Pola (Alicante) a tres personas presuntamente vendían cocaína en su domicilio, que también hacía las veces de prostíbulo, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante.
La Guardia Civil de Santa Pola tuvo conocimiento desde principio del mes de junio de que en un domicilio de la localidad, al parecer, se estaba ejerciendo la prostitución y de la que se lucraban terceras personas, además de vender cocaína a los clientes.
Ante estos hechos, se inició una investigación para determinar la veracidad de los mismo, y el pasado lunes la Guardia Civil realizó un registro domiciliario. Como resultado, se incautó de material audiovisual de supuesta procedencia ilícita, así como varias dosis de cocaína.
Inmediatamente después del registro, fueron detenidas tres personas, identificadas como A.M.M., mujer brasileña de 31 años de edad; T.K., varón argelino de 30 años, como supuestos autores de los delitos contra la salud pública y relativo a la prostitución, así como de Y.R.F., mujer española de 23 años, a la que se le imputa la presunta comisión de un delito relativo a la prostitución.