ALICANTE 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil detuvieron ayer en Almoradí (Alicante) a un joven de origen marroquí, acusado del robo de dinero en metálico, documentos bancarios y un turismo perpetrado en una empresa de electricidad del automóvil de Orihuela (Alicante), según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante.
El robo se produjo el 27 de julio del año pasado en una nave industrial dedicada a la electricidad del automóvil, situada en la en la pedanía oriolana de San Bartolomé, en el que se llevaron dinero en metálico, documentos bancarios y un turismo.
Ante este suceso, la Guardia Civil abrió una investigación que permitió recuperar el vehículo sustraído dos días después en la localidad alicantina de Crevillente.
Un año después, los agentes del Equipo de Policía Judicial del Puesto de Almoradí han podido identificar y detener a N.S., de nacionalidad marroquí y 26 años de edad, acusado de un delito de robo, quien además es investigado tras su captura por su presunta implicación en otros hechos delictivos, según apuntaron las mismas fuentes, quienes confirmaron que ya ha pasado a disposición judicial.