Actualizado 28/06/2007 13:23 CET

Alicante.-Sucesos.-Una mujer de 42 años fallece tras ser apuñalada por su compañero sentimental en Callosa d'en Sarrià

ALICANTE, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 42 años falleció esta mañana tras ser agredida presuntamente con un arma blanca por su compañero sentimental en un portal de la calle Colón, en el municipio alicantino de Callosa d'en Sarrià, según informaron hoy a Europa Press fuentes cercanas al caso, quienes confirmaron que el presunto agresor ya ha sido detenido.

El Centro de Emergencias recibió un aviso sobre las 8.10 horas de hoy, en el que se alertaba de que se había producido una agresión con arma blanca a una mujer de 42 años, según detallaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu), quienes señalaron que la víctima recibió puñaladas en el cuello, tórax y abdomen.

Al lugar de los hechos acudió una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) y otra del Servicio Vital Básico (SVB), cuyos efectivos no pudieron hacer nada por reanimar a la víctima, que había fallecido como consecuencia de las heridas causadas presuntamente por su compañero sentimental.

El SAMU además tuvo que atender a una chica de 16 años y un niño de 10 por crisis nerviosa en relación con lo ocurrido, aunque no precisaron de traslado hospitalario.

Por su parte, los efectivos de la Guardia Civil procedieron a la detención del presunto agresor, según indicaron a Europa Press fuentes de la Comandancia de Alicante.