VALENCIA 29 Ago. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del Partido Popular en Benidorm y consellera de Cooperación y Participación, Gema Amor, calificó hoy de "incongruente" al secretario general del PSPV, Joan Ignasi Pla, por iniciar el curso político el próximo sábado con una cena mitin en el parque temático Terra Mítica, recinto que, según dijo, "tanto ha criticado".
Amor se refirió así, en declaraciones a los medios de comunicación, a la organización por parte del PSPV de una cena mitin el próximo sábado en Terra Mítica para iniciar el curso político y la campaña y calificó al secretario general de los socialistas valencianos de "candidato de la improvisación y de la destrucción".
Para la presidenta del PP de Benidorm, la presencia de Pla en Terra Mítica "es una actitud que demuestra que carece de todo tipo de proyectos, de ideas, de rumbo, que está asentado en la incongruencia, en la incoherencia de sus planteamientos y en el descrédito más absoluto, puesto que ha sido capaz de darle la vuelta a sus planteamientos más recientes".
En este sentido, afirmó que Pla "desde primer momento ha sembrado dudas donde no las hay" en un proyecto "emblemático" como es Terra Mítica y que "ha sido capaz de generar todo tipo de sombras, de realizar denuncias falsas, de crispar a la sociedad acerca de tantísimas cuestiones positivas que han supuesto para Benidorm, para la provincia de Alicante y para nuestra Comunitat, el parque de Terra Mítica".
Según Amor, el parque temático es un proyecto "generador de riqueza" y "de empleo" ya que "cerca de 1.000 familias viven" de él y consideró que se trata de un "complemento turístico perfecto para Benidorm y para la provincia".
Por ello, Amor dijo que Pla, al que calificó como "el candidato eterno de la oposición que representa al PSPV", lleva "una política sin rumbo, desnortada que busca hacerse la foto fácil, el oportunismo y rédito político con un proyecto emblemático y reconocido a nivel internacional como es Terra Mítica".
Por otra parte, la responsable del PP benidormí expresó su temor ante lo que el secretario general del PSPV pueda hacer en el acto del partido porque, dijo, "no quiero ni pensar que Pla va a Terra Mítica, un lugar de progreso, desarrollo y bienestar, para dejar en entredicho a los gestores actuales, para ofender al parque, a Benidorm y a sus cerca de 1.000 trabajadores".
En este sentido, aseguró "no querer pensar" que ésta pueda ser "su estrategia, aunque ante la falta de escrúpulos, principios y valores de Pla, cualquier cosa podemos esperarnos los valencianos que bien conocemos a este candidato de la destrucción", resaltó. Al respecto, la presidenta del PP en Benidorm advirtió de que "ofender a Terra Mítica es ofender a Benidorm y no vamos a tolerarlo".