Publicado 11/02/2015 19:43:44 +01:00CET

Bionos Biotech desmiente a Compromís, niega relación laboral con Durán y asegura que se creó dos años antes

VALENCIA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La empresa Bionos Biotech S.L. ha desmentido este miércoles al grupo municipal Compromís en el Ayuntamiento de Valencia, ya que ha asegurado que se constituyó el 21 de enero de 2013 y ha negado cualquier relación laboral con el consejero de Momentum Startup S.L. (posteriormente Demium), Joaquín Durán, o con esta compañía.

Así lo ha indicado el administrador único de Bionos Biotech, José Luis Mullor, a Europa Press, tras la rueda de prensa ofrecida por el portavoz de la coalición, Joan Ribó, quien ha acusado al equipo de gobierno local de favorecer a empresas en la adjudicación de Ayudas SEED VLComprende 2014.

El administrador de Bionos Biotech ha asegurado que esta empresa se constituyó el 21 de enero de 2013 y no diez días antes de la concesión de la subvención -en diciembre de 2014- como ha asegurado Ribó. Asimismo ha negado cualquier relación laboral con Joaquín Durán o Momentum, una firma que, de acuerdo con el síndic de Compromís, formaba parte de la comisión de valoración que decidía entre los proyectos presentados.

Según ha asegurado el administrador de Bionos Biotech, con Durán se contrataron uno servicios de consultoría externa, un trabajo concreto por el que se le pagó y que concluyó en junio de 2014.