Bomberos rescatan a cuatro personas en tres intervenciones en Hondón de las Nieves y Xàbia

Bomberos rescatan a cuatro personas en tres intervenciones en Hondón de las Nieves y Xàbia (Alicante)
Bomberos rescatan a cuatro personas en tres intervenciones en Hondón de las Nieves y Xàbia (Alicante) - CONSORCIO BOMBEROS ALICANTE
Publicado: sábado, 29 junio 2024 18:31

ALICANTE, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Alicante han rescatado a cuatro personas durante este sábado en tres intervenciones en los términos municipales de Hondón de las Nieves y Xàbia, según han informado desde el cuerpo provincial.

El primero de los rescates ha tenido lugar sobre las 10.30 horas en la Partida La Solana de Hondón de las Nieves, hasta donde se han movilizado efectivos del grupo rescate de montaña (GER) y un helicóptero para buscar a un hombre de habla inglesa que se había extraviado.

La segunda de las intervenciones, sobre las 11.50 horas, se ha producido en la Cala Caló de Xàbia, donde los bomberos han rescatado a dos personas en tabla de paddle surf que no podían salir del agua debido al fuerte oleaje. En este caso ha intervenido un helicóptero y un equipo de rescate del Consorcio.

Finalmente, el tercero de los rescates ha ocurrido sobre las 12.15 horas en el Montgó, a dos kilómetros del campo de tiro, donde un hombre de 43 años ha sufrido una torcedura de tobillo mientras realizaba la bajada. La víctima ha sido trasladada al Hospital de Dénia en ambulancia.

Contador

Leer más acerca de: