Caja Mediterráneo inicia un campaña de planes de pensiones y planes de previsión asegurados

Actualizado: lunes, 16 noviembre 2009 21:13

ALICANTE, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Caja Mediterráneo (CAM) inicia hoy una nueva campaña de captación de planes de pensiones y planes de previsión asegurados, coincidiendo con la época del año en la que los clientes planifican sus inversiones de acuerdo con su impacto fiscal, según informó hoy en un comunicado la entidad financiera.

Para ello, Caja Mediterráneo pone a disposición de los clientes "una excelente oferta de contratación de planes para la jubilación".

Esta campaña contempla que la realización de aportaciones incluye la opción de elegir entre una compensación en efectivo o la obtención de puntos "intercambiables por regalos del amplio catálogo de productos CAM, en función del volumen de las aportaciones realizadas a los Planes de Pensiones CAM".

Junto a la contratación de los Planes de Pensiones de Mediterráneo Vida, CAM ofrece la posibilidad de contratar un depósito al 5 por ciento de interés durante 12 meses, exclusivo para dinero nuevo, por un importe máximo equivalente a lo aportado o traspasado al Plan de Pensiones en el año 2009.

Además, durante el periodo de promoción, Caja Mediterráneo incluye la posibilidad de financiar las aportaciones a los Planes de Pensiones a través de un préstamo, con lo que se facilita a los clientes la posibilidad de realizar una aportación extraordinaria a su plan de pensiones ya existente o a uno de nueva contratación y beneficiarse así de las ventajas fiscales vigentes.

Los clientes podrán solicitar la promoción hasta el 31 de enero de 2010, aunque únicamente serán computables para la promoción las aportaciones realizadas en 2009 que no hayan sido objeto de otra promoción.

Caja Mediterráneo dispone de una oferta de planes de pensiones y planes de previsión asegurados que le permiten adecuarse al perfil y la política inversora de cada cliente.