VALENCIA 5 Abr. (EUROPA PRESS) -
El camionero agredido esta mañana por un Guardia Civil con la culata de su arma está herido leve y está siendo atendido en el Hospital San Francesc de Borja de Gandia, según informaron fuentes de la conselleria de Sanidad.
Un Guardia Civil hirió esta mañana a un camionero en un bar de Real de Gandia (Valencia) al golpearle en la cabeza con la culata de su arma, tras haber intentado dispararle dos veces y no haberlo logrado al encasquillarse el gatillo, según informaron fuentes policiales.
Al parecer, los dos hombres se encontraban en un bar de la localidad hablando, y sin que se conozcan los motivos, salieron a la calle, donde el Guardia Civil intentó disparar al camionero en dos ocasiones y al no conseguirlo, le golpeó con la culata del arma.