Cantó considera "un desastre" el nuevo Consell porque "será más caro y menos eficiente que el anterior"

Publicado 17/06/2019 14:13:27CET
CS

VALÈNCIA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

El síndic de Ciudadanos (Cs) en Les Corts, Toni Cantó, ha considerado "un desastre y malas noticias" para los valencianos el nuevo Consell porque augura que "será más caro y menos eficiente". "Si el primer Botànic fue malo, este es todavía peor", ha añadido en un comunicado, al tiempo que ha advertido que Cs será "combativo para defender los intereses de los valencianos".

Después de la toma de posesión de los nuevos consellers, el líder de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana ha criticado "el lamentable espectáculo" que a su juicio el tripartito ha protagonizado para repartirse los sillones".

"El reparto de cuotas entre los partidos ha derivado en que haya personas al frente de áreas fundamentales como vivienda o agricultura sin preparación específica", ha apuntado.

Además, según ha explicado Cantó, es "preocupante" que "la economía siga en manos de un conseller anticapitalista" o "educación, en manos de (Vicent) Marzà, obsesionado con las imposiciones o el ataque a la educación concertada".

Para leer más