Publicado 21/06/2018 16:40CET

Carlos Marco (Auryn), Mari Giner, Sandra Cervera y Sergio Alcover, jueces de Family Dúo en À Punt

CARLOS MARCO
WARNER MUSIC - Archivo

VALÈNCIA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El jurado de 'Family Dúo', el primer concurso de talentos musicales de À Punt, estará formado por el cantante Carlos Marco, exintegrante de Auryn, la vocalista de Carraixet Mari Giner, la actriz Sandra Cervera y el coreógrafo Sergio Alcover. Los cuatro reconocidos artistas valencianos valorarán a los aspirantes de la primera edición de un programa que busca talentos entre las familias.

Se trata de "una de las apuestas más potentes" de la parrilla que prepara À Punt Mèdia, destaca la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) en un comunicado.

'Family Dúo' es una producción de las productoras FremantleMedia y Laponia TV que se emitirá en otoño de este año. El 'talent' busca parejas con alguna vinculación familiar, como padres e hijos, hermanos o primos, que puedan tocar un instrumento, bailar y, sobre todo, cantar.

El primer casting está previsto para este sábado, 23 de junio, a partir de las diez de la mañana en la sala Tàpies del Hotel Tryp Castellón Center (Ronda Millares, 86). El segundo será el siguiente sábado 30 de junio en la ciudad de Alicante, una semana antes de la última prueba en València capital el 7 de julio. Los lugares concretos de cada convocatoria se detallarán próximamente.

Los interesados en participar en el casting pueden inscribirse a través de la página web o por teléfono, aunque también pueden presentarse al lugar y hora indicados sin apuntarse previamente.

Desde la Corporació señalan que los concursos de talentos están entre "los formatos con más éxito de audiencias en la televisión de los últimos años". En el caso de 'Family Dúo', la previsión es que se desarrolle en un total de 13 programas de 120 minutos cada uno. Una de sus productoras, FremantleMedia, es la responsable en España de programas como 'Factor X'.