Las carreteras valencianas registran más de 40 kilómetros de retenciones en la vuelta de las vacaciones de Semana Santa

Actualizado: domingo, 20 abril 2014 13:54

VALENCIA, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las carreteras valencianas registran a primera hora de la tarde más de 40 kilómetros de retenciones con motivo de la vuelta a casa tras las vacaciones de Semana Santa, que concluyen este domingo en buena parte del país. Así, en la A-31 en Villena (Alicante) hay 27 kilómetros de tráfico lento en sentido Madrid y en la A-7 en Ribarroja (Valencia) 8 kilómetros de retención en sentido Barcelona.

Según han explicado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia, a las 13.30 horas la A-31 tiene circulación lenta entre los kilómetros 185 y 212 en dirección Madrid, mientras que en el caso de la A-7 hay retenciones de 8 kilómetros hacia Barcelona y de 2 kilómetros en sentido Alicante entre Ribarroja y la carretera de Torrent.

Asimismo, en la A-3 a su paso por Cheste hay 6 kilómetros de retención en sentido Madrid, entre los kilómetros 333 y 327, y otro kilómetro de atasco en Loriguilla. Por último, en la CV-500, la carretera de El Saler (Valencia) ha cuatro kilómetros de atasco.

Leer más acerca de: