CASTELLON 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Castellón invertirá 150.000 euros en el acondicionamiento del mercado del Grao con el fin de mejorar sus instalaciones ubicadas en la plaza Pintor Porcar del distrito marítimo, según confirmó hoy en un comunicado el concejal de Mercados, Juan Gallén, el cual también aseguró que las obras comenzarán en los próximos meses.
Gallén explicó que los trabajos previstos se basarán, principalmente, en la colocación del nuevo pavimento, el arreglo y la permeabilización de la cubierta y la climatización del recinto. Además, el proyecto contempla la habilitación de una zona destinada para la apertura de una cafetería que tendrá salida tanto al exterior como al interior del recinto municipal.
Con esta nueva obra, el Ayuntamiento de Castellón "ratifica su compromiso de realizar mejoras en los mercados de la ciudad, ya que el Mercado Central también ha sido sometido a diversas obras de modernización y acondicionamiento en los últimos años, así como el mercado de San Antonio", explicó el concejal de Mercados, Juan Gallén.