VALENCIA 16 Abr. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Policía Local de Castellón detuvieron esta madrugada a un varón de nacionalidad yugoslava por agredir presuntamente a su compañera sentimental, según informaron hoy fuentes de este Cuerpo.
Los hechos se produjeron sobre las 23:00 horas de ayer cuando la Sala del 092 recibió la llamada de un vecino de la calle Jacinto Benavente, el cual aseguraba que en la vía había un hombre que estaba agrediendo a dos mujeres.
Hasta el lugar del incidente se trasladó inmediatamente una patrulla de la Policía Local de Castellón, la cual, al llegar, observó que había dos mujeres muy alteradas discutiendo con un hombre que coincidía con las características pasadas por la llamada del vecino al 092. Los agentes observaron que las dos jóvenes presentan diversos golpes y hematomas recientes en la cara y el varón tenía la camiseta desgarrada.
Una de las mujeres explicó a los agentes que su hermano, el ahora detenido, y ella, habían discutido y que éste le había pegado varios puñetazos observando los agentes que ésta presenta varios golpes en la cara y que había unas gafas rotas en el suelo.
La otra mujer que era la compañera sentimental del varón intentó defenderla y parar la pelea recibiendo también varios puñetazos en la cara, señalaron las citadas fuentes.
Ante estos hechos y dado que las dos mujeres presentaban varias lesiones en la cara, los agentes procedieron a detener al joven por un presunto delito de violencia doméstica. La persona arrestada responde a las iniciales L.J.N., tiene 34 años de edad y residía en Castellón.
Asimismo, otra patrulla de la Policía Local trasladó a las dos mujeres hasta un centro médico para recibir asistencia sanitaria por las lesiones sufridas, concluyeron las mismas fuentes.