Castellón.- Sucesos.- Detenida una pareja que supuestamente robó recetas médicas para luego falsificarlas

Actualizado 15/03/2007 14:51:47 CET

CASTELLÓN, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Castellón detuvieron a un individuo, M. R. A., de 32 años y con domicilio en esta ciudad, y a su novia, S. R., de 32 años y nacionalidad rumana, como presuntos autores de un delito de falsificación de documento, así como de un hurto de recetas, tampón y libro de urgencias, según informaron en un comunicado fuentes policiales.

El hombre detenido, un vigilante de seguridad del centro médico donde se ha efectuado el hurto, supuestamente se apoderó de un tampón del ambulatorio, así como de un talonario de recetas, y otro de asistencias de urgencias.

Con las recetas, una vez presuntamente falsificadas en su domicilio por la novia del ahora detenido, se adquirían diversos fármacos destinados a combatir el insomnio.

Los agentes procedieron a la detención de ambos tras una investigación derivada de una denuncia del centro médico por la desaparición de los efectos mencionados, los cuales han sido recuperados en un registro efectuado en el domicilio de ambos detenidos. La pareja detenida será puesta a disposición de la autoridad judicial en las próximas horas, según señalaron las citadas fuentes.