CASTELLÓN, 25 Sep. (EUROPA PRESS)
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vila-real (Castellón) detuvieron ayer a un hombre de 51 años, J.S.N., con domicilio en Vall d'Uixó (Castellón), como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena, ya que incumplió por segunda vez este año una orden de alejamiento de su ex pareja sentimental, según informaron en un comunicado fuentes policiales.
La víctima, esposa del detenido, se encontraba en su casa en Vila-real, cuando comenzó a oir ruidos en la ventana de la vivienda, ubicada en un primer piso, por lo que se asomó y vio que su esposo estaba en la calle arrojando piedras hacia la ventana.
La mujer, sobre quien el detenido tiene dictada una orden de alejamiento por resolución del juzgado de violencia sobre la mujer número 1 de Castellón, avisó al Cuerpo Nacional de Policía, por lo que hasta el lugar se deplazó una patrulla que localizó al ahora detenido a unos 20 metros de la casa.
Tras comprobar que sobre el individuo pesa una orden de alejamiento, los policías procedieron a su detención y traslado hasta los calabozos de la Comisaría de Vila-real, y fue puesto a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Vila-real hoy.
El detenido ya había sido arrestado con anterioridad en Castellón en el mes de junio por quebrantar la misma orden de alejamiento que se encuentra en vigor desde finales de marzo del presente año, según las mismas fuentes.