Castellón.- Sucesos.- Detenido un individuo por supuestamente atentar contra agentes de la autoridad y amenazarles

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: miércoles, 6 junio 2007 12:48

CASTELLÓN 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local detuvo esta madrugada en Castellón a un individuo, D.N., de 38 años y nacionalidad rumana, por supuestamente atentar contra agentes de la autoridad y amenazarles, según informaron en un comunicado fuentes policiales.

Sobre las 0.30 horas de hoy, y tras una viso, los agentes se desplazaron hasta la calle Antonio Pons, concretamente a un bingo, donde, al parecer, según comentó la encargada del local, un sujeto se encontraba muy agresivo y estaba golpeando con furia el cajero automático del interior de la entidad lúdica.

Cuando los agentes accedieron al bingo observaron que en un rincón del hall se encontraban dos empleados del local junto a un tercer sujeto, al que intentaban convencer para que dejase de golpear el cajero automático. El individuo se encontraba muy alterado, dando grandes gritos, y mostraba una actitud hostil hacia los empleados, realizando ademanes con ambos brazos.

Los agentes se dirigieron hacia el hombre para que se calmase y tratase de explicar qué es lo que estaba ocurriendo, aunque éste se acercó al menos en diez ocasiones a escasos diez centímetros de la cara de uno de los agentes , al tiempo que levantaba su mano derecha con el puño cerrado, por lo que tuvo que ser retirado y colocado contra la máquina a la que estaba golpeando y se le ordenó que no se acerquese en esa actitud al agente y que dejase de gritar, pues estaba alterando el normal desarrollo de la actividad en el interior del recinto.

En uno de los arranques del individuo, y después de habersele requerido por enésima vez su documentación personal, recogió su cartera y la lanzó con furia contra la cara del agente, el cual tuvo que agacharse para no ser alcanzado por ella, la cual impactó contra una pared. Al mismo tiempo, comenzó a insultar y amenazar de muertea los agentes.

Tras los hechos, se procedió a la detención del individuo por un presunto delito de atentado a los agentes de la autoridad, amenazas graves e insultos, según las mismas fuentes.

Contenido patrocinado