CASTELLÓN 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Burriana (Castellón) detuvieron esta madrugada a un vecino del municipio, F.M.A., de 43 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol, según informaron en un comunicado fuentes del Ayuntamiento de dicha localidad.
La detención se produjo en un control rutinario de vehículos realizado por la Policía Local, en su labor de vigilancia, sobre la 1.00 horas, cuando los agentes detectaron la presencia de un coche que circulaba en zig-zag y procedieron a darle el alto al conductor.
Una vez identificado y, ante la sospecha de que circulara bajo la influencia de bebidas alcohólicas, sometieron al conductor a las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica, que arrojaron un resultado positivo de 0,87 miligramos/litro de alcohol en aire espirado.
Los agentes detuvieron inmediatamente al conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y lo trasladaron a las dependencias policiales para la instrucción de las oportunas diligencias, antes de su puesta a disposición de la Guardia Civil y del juez, según las mismas fuentes.