CASTELLÓN, 28 Mar. (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil Burriana (Castellón) detuvo en la madrugada de ayer en dicha localidad a cuatro súbditos rumanos como presuntos autores de un delito de robo de gasoil en el interior de camiones, según informaron en un comunicado fuentes de la Benemérita.
Sobre las 02.00 horas de la madrugada de ayer, la patrulla de servicio identificó en un camino anexo al camino San Gregori a cuatro individuos que circulaban en un vehículo BMW, los cuales aceleraron la marcha al advertir la presencia de la patrulla.
Tras ser interceptados por los agentes, éstos les pidieron que abrieran el maletero del vehículo y observaron que en el interior del mismo se encontraban siete garrafas llenas de gasoil de unos 25 litros cada una, un trozo de manguera de goma de un metro aproximadamente y dos destornilladores. Los ahora detenidos no pudieron demostrar la procedencia de la mercancía.
Así mismo los agentes comprobaron que en caminos adyacentes se encontraban un total de cuatro camiones con el tapón del depósito de gasoil forzado.
Por todo ello se procedió a la detención de A.G.P., de 22 años, I.D., de 23 años, V.V.B., de 21 años y M.I.O., de 18 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, según las mismas fuentes.