Castellón.- Sucesos.- Detenidos cuatro jóvenes acusados de robar en diversos establecimientos comerciales de la ciudad

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: jueves, 25 septiembre 2008 14:24

CASTELLÓN 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron ayer a cuatro jóvenes acusados de robar en diversos establecimientos comerciales de la ciudad, según informaron en un comunicado fuentes policiales.

Hacia las 19.45 horas de ayer, agentes de la unidad de Policía Judicial de este cuerpo que se encontraban de servicio por la zona de la avenida de Valencia observaron a dos dependientas de un supermercado que corrían tras dos jóvenes que huían hacia la calle Juan Bautista Poet, quienes manifestaron a los agentes que esas personas habían sustraído material del establecimiento.

Los agentes iniciaron la persecución de los jóvenes y, al llegar a la altura del calle Juan Bautista Poeta, observaron que se separaban y cada uno tiró debajo de los vehículos estacionados algo que ocultaban debajo de sus ropas, mientras que uno de ellos se introdujo en un coche estacionado en doble fila en el que se encontraba otro individuo, por lo que se procedió a solicitar el apoyo de diversas patrullas.

La Policía llegó a interceptar a cuatro personas que fueron identificadas con la colaboración de las patrullas. Los agentes comprobaron que el material tirado debajo del coche consistía en siete bandejas de escalopines de lomo y de queso, cuyo importe ascendía a 30 euros. En el lugar se personó el encargado del supermercado, al que se le entregó el material sustraído.

Los agentes inspeccionaron el maletero del vehículo, en el que había una bolsa de plástico grande de otro establecimiento comercial forrada con papel aluminio blanco y, en el interior otras dos de similares características, así como abundante ropa enrollada y con sus etiquetas correspondientes y los sistemas antirrobo, pertenecientes a dos tiendas de ropa.

Tras preguntar a los cuatro individuos por la procedencia de las prendas, no pudieron acreditarla, por lo que se realizaron las gestiones oportunas en estos comercios sobre del género sustraído, donde reconocieron las prensas, cuyo valor total ascendía a 991 euros. Los detenidos, C.C.D., M.B., E.F.G, y G.R.B., todos de nacionalidad rumana, fueron trasladados a dependencias policiales, según las mismas fuentes.

Contenido patrocinado

Hemeroteca en Valencià d'Europa Press