CASTELLÓN 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
Miembros la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a dos hombres, P.G.G., de 28 años, un menor de 14 y a una mujer, M.S.G.G., de 44 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una empresa de cerámica, según informaron en un comunicado fuentes policiales.
Los tres detenidos, conocidos chatarreros de Castellón y presuntos delincuentes habituales, supuestamente forzaron a mediodía de ayer, tras cortarla, la valla metálica que rodea el recinto de una empresa de cerámica en la Carretera de Alcora y se apoderaron de varios palets, ya que uno, desde el interior, los iba pasando a través de la abertura practicada hasta el exterior, donde los otros dos los iban introduciendo en una furgoneta.
Los empleados de la fábrica se percataron de lo que sucedía y les llamaron la atención, por lo que el que se encontraba en el interior salió por la abertura de la valla y los tres se fugaron en una furgoneta. Los policías, con las características de la furgoneta y de los tres individuos, consiguieron localizarles en la carretera de Ribesalbes, donde procedieron a su detención.
Los dos detenidos mayores de edad fueron ingresados en los calabozos, mientras que el menor fue puesto a disposición de unos familiares. Ambos ya habían sido arrestados en gran cantidad de ocasiones como presuntos autores de delitos de hurto y de robo con fuerza. Tanto el hombre como la mujer mayores de edad serán puestos a disposición del juzgado de guardia de Castellón en las próximas horas, según las mismas fuentes.