Actualizado 01/07/2007 17:38 CET

Castellón.- Sucesos.- La Policía Local detiene a dos hombres por vender presuntamente ropa falsificada en la calle

VALENCIA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Castellón detuvo en la noche de ayer a dos hombres con domicilio en la ciudad, A.B de 31 años de edad y de Mali, y a D.K. de 27, y nacido en Senegal, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial, al vender presuntamente ropa falsificada en la vía pública, según informaron fuentes de las fuerzas de seguridad municipales.

La detención tuvo lugar sobre las 23.40 horas cuando agentes de la Policía Local se encontraban en el Distrito Marítimo en un servicio, para vigilar la venta ambulante en la vía publica de objetos falsificados.

Los agentes observaron que los dos presuntos autores del delito se encontraban en el recinto de ferias habilitado con motivos de las fiestas de San Pedro, en la calle Treballadors de la Mar, vendiendo en la vía publica artículos y prendas textiles que presentaban presuntamente marcas y distintivos falsificados de Chanel, Tous, Dolce Gavana, Lacoste, y Tomy Hilfiger.

Asimismo, identificaron a los ahora detenidos que iban indocumentados y no acreditaban en ese momento residencia en España. Además, según explicaron las citadas fuentes, no portaban factura de compra de dichos artículos ni tampoco la autorización para la realización de la venta ambulante.