Catalá realiza las pruebas como portadora de la Real Senyera el 9 d'Octubre: "Supone un inmenso honor"

Publicado 03/10/2019 12:18:12CET
Catalá hace prueba como portadora de la Senyera
Catalá hace prueba como portadora de la Senyera - PP GRUPO MUNICIPAL VALÈNCIA

   VALÈNCIA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La portavoz del grupo 'popular' en el Ayuntamiento de València, María José Catalá, ha realizado las pruebas como portadora de la Real Senyera previas a la procesión cívica del próximo 9 d'Octubre, Día de la Comunitat Valenciana.

   "La Senyera es un símbolo de unión de todos los valencianos y para mí, como concejal del Ayuntamiento de València, supone un inmenso honor ser la portadora en el Día de la Comunitat Valenciana", ha indicado la edil en un comunicado.

   Durante la prueba, que ha tenido lugar dentro del Museo Histórico del Ayuntamiento, Catalá ha transmitido la "emoción" que siente por ser la portadora este año, por lo que está esperando "muy ilusionada" la llegada del 9 d'Octubre.

   Así ha augurado que será una jornada "muy emocionante y en la que, de nuevo, los valencianos nos manifestamos orgullosos de lo que fuimos y de lo que somos". Catalá ha expresado su deseo de que el 9 d'Octubre sea "un día de alegría y convivencia en el que nos reafirmemos como pueblo orgulloso de sus señas de identidad e historia".

Contador