CASTELLÓN 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Burriana (Castellón) detuvo hoy a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de daños, ocurridos en dicha localidad. Se le acusa de incendiar tres vehículos en la Ronda Músico Ibáñez, informaron fuentes de la Benemérita.
Los hechos ocurrieron sobre las 3.10 horas, cuando vecinos de la localidad de Burriana, avisaron a las fuerzas de seguridad de que tres vehículos estaban ardiendo en la mencionada vía.
Según explicaron, la patrulla de la Guardia Civil que se trasladó al lugar de los hechos observó tres vehículos ardiendo, dos de ellos totalmente calcinados y un tercero al cual el fuego estaba afectando en la rueda delantera izquierda, capó delantero, motor y salpicadero.
Por los datos de los testigos, la Guardia Civil inició la búsqueda del sospechoso, logrando la detención de M.V.S. de 21 años de edad y vecino de Burriana, como presunto autor de los daños en los tres vehículos. Posteriormente fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de los de Vila-real.