VALNCIA 2 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) inicia esta semana, con el PSPV y el PPCV, la ronda de contactos con los candidatos de las diferentes formaciones políticas que concurren a las elecciones autonómicas del 28 de abril para presentarles sus "prioridades empresariales".
Estos encuentros, en los que participarán además del presidente y comité ejecutivo de CEV, los presidentes de las comisiones de trabajo de la confederación, tienen como objetivo trasladar a los candidatos de los diferentes partidos el documento de Prioridades Empresariales.
Este texto, aprobado por los órganos de gobierno de la CEV, recoge "las 115 medidas de carácter empresarial básicas para asegurar el crecimiento de la Comunitat Valenciana", ha informado la patronal en un comunicado.
La primera reunión será el miércoles 3 de abril a las 12 horas con el 'president' y candidato socialista a la reelección, Ximo Puig. Un día más tarde, el jueves a las 16.30 horas, se reunirán con la candidata del PPCV, Isabel Bonig.