Coca-Cola reparte más de 7.000 comidas con la fundación Ayuda una familia, Más de dos Solidari y la ONG Casa Caridad

Publicado: lunes, 26 diciembre 2022 17:29

VALÈNCIA, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

La compañía Coca-Cola, junto con 70 ONG y entidades ha facilitado a las familias que más lo necesiten una manera de celebrar juntos estas Fiestas con el reparto de más de 24.000 comidas de las que 7.000 se han repartido en Valencia.

Para llevar a cabo esta iniciativa, ha contado en Valencia con la colaboración de la asociación sin ánimo de lucro Más de dos Solidari, la fundación Ayuda una familia y la ONG Casa Caridad.

Ayuda una familia ha proporcionado 6.000 comidas mediante 400 menús diarios, Casa Caridad 900 comidas y Más de dos Solidari, 120 comidas mediante el reparto de lotes a familias.

El jefe de Comunicación, sostenibilidad y asuntos públicos de Coca-Cola en el área, Fernando Álvarez ha destacado que en Coca-Cola piensan que la Navidad siempre encuentra una manera de compartir, de ser solidarios y de llevar estas fiestas a todos los rincones.

"Por ello, hemos decidido trasladar esta celebración hacia fuera y contribuir a organizar, por segundo año, una entrega de comida para personas en situación de vulnerabilidad en Valencia. Colaborar en esta acción forma parte de nuestro objetivo navideño de este año: llevar la Navidad allí donde más se necesita", ha dicho.

Más información