La Comunitat lanza un concurso en redes sociales con entradas a festivales de música como premio

Concurso Palco Beach
GVA
Actualizado: sábado, 27 junio 2015 12:02

VALENCIA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Valenciana del Turismo (AVT) ha lanzado un concurso a través de las redes sociales titulado 'Palco Beach' a través del cual se premiará a los usuarios con pases vip para festivales de música que se celebran en la Comunitat.

El concurso, vigente hasta el 6 de julio en las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram de Comunitat Valenciana, consiste en adivinar a diario obras de arte 8 BITS que representan lugares emblemáticos de la región, ha informado la Generalitat en un comunicado.

El arte 8 BITS consiste en crear imágenes a partir de pequeños cuadrados, dando un aire de "pixelazo" a las ilustraciones. Este tipo de arte evoca los primeros videojuegos, con una estética vintage-tecnológica.

Entre los participantes de cada semana, se sortearán láminas con las imágenes de los destinos utilizadas en el concurso y el gran premio final será una entrada completa para cuatro personas al Festival Low de Benidorm y al Arenal Sound de Burriana con dos días de camping premium.

Este concurso forma parte de la estrategia online incluida en la Campaña de Comunicación Global de la Comunitat Valenciana, que además de publicidad online incluye una completa estrategia en medios sociales para difundir y promocionar destinos y productos turísticos valencianos y generar, al mismo tiempo, comunidad con el uso de aplicaciones y juegos.