VALENCIA 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Consell aprobó hoy convenios con Iberdrola Distribución Eléctrica, la sociedad cooperativa limitada benéfica de Consumo de electricidad San Francisco de Asís y Electra del Maestrazgo para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico y de control de tensión en la Comunitat Valenciana, según informó el portavoz del Ejecutivo, Vicente Rambla.
La conselleria de Infraestructuras y Transporte destinará 4.314.000 euros para llevar a cabo estos convenios. De esta cantidad, aportará 4.146.696,8 euros a Iberdrola Distribución Eléctrica; 836.516 euros a la Sociedad Cooperativa Limitada Benéfica de Consumo de Electricidad San Francisco de Asís, y 836.516 euros a Electra del Maestrazgo.
El objeto de estos convenios es incluir dentro del plan de calidad de suministro de energía eléctrica a realizar en la Comunitat Valenciana las obras de los programas de actuación temporal en distribución para la mejora de la calidad del servicio aprobadas a estas empresas por la Dirección General de Energía.