VALENCIA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se ha mostrado este lunes convencida de que su partido "va a ganar las elecciones" el próximo 20 de diciembre y de que "Valencia será pieza clave" en esa victoria.
Así lo ha durante su intervención ante el Comité de Campaña del PPCV y la Junta Regional para tratar las próximas elecciones generales, a la que han asistido, entre otros, la presidenta del PPCV, Isabel Bonig; el expresidente del PPCV y de la Generalitat Alberto Fabra, la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, el delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, y los tres presidentes provinciales del partido.
Durante su intervención, Cospedal ha criticado que el PSOE "no sabe qué camiseta ponerse" y ha lamentado la indefinición sobre algunos temas como los "Països Catalans" o la lengua. Así, se ha preguntado "por qué no se pondrán la camiseta de la Comunidad Valenciana, la de la defensa de sus intereses que siempre se ha puesto el PP".
En clave electoral, la dirigente ha asegurado: "Hemos trabajado mucho y muy duro y no podemos permitir que tanto esfuerzo y sacrificio no sirva para nada". "Tenemos un proyecto para España, el objetivo es que 20 millones de personas trabajen y que eso no lo malogre el PSOE con los independentistas, populistas y demagogos", ha agregado.
(Habrá ampliación)