Cultura.- La 17 Mostra de Pallassos de Xirivella cierra sus puerta con más de 10.000 espectadores

Blasquet Clown
MOSTRA DE PALLOSOS
Europa Press C. Valenciana
Actualizado: domingo, 14 noviembre 2010 18:14

VALENCIA 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Mostra de Pallassos de Xirivella (Valencia) ha puesto este domingo punto y final a su 17 edición, tras haber contado con más de 10.000 espectadores, que han podido disfrutar de dos semanas intensas en las que calles, plazas, teatro y polideportivo has sido espacios testimonio de la comunión de payasos y público, según han informado fuentes de la organización en un comunicado.

El director de la Mostra ha destacado de entre todos los espectáculos la actuación de Walter Welazquez en la residencia de la tercera edad de Xirivella, en la que sus residentes "vivieron momentos inolvidables con las improvisaciones".

Así, ha hecho hincapié en que, pese a la crisis económica, esta nueva edición de la Mostra, "ha podido superar las turbulencias presupuestarias y triunfar, gracias de nuevo, al público".

El espectáculo 'Exceptions to Gravity', de Avner The Eccentric, ha clausurado la Mostra. Mago, malabarista, payaso, acróbata, funambulista, cuentacuentos , comediante, mimo, bailarín, y en definitiva, uno de los clowns más grandes de todos los tiempos

Contenido patrocinado