VALENCIA 21 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Ballet de Teatres de la Generalitat presentó anoche en el Teatro Albéniz de Madrid su producción 'La Bella Durmiente' ante más de 1.000 espectadores. El resultado fue un "rotundo éxito" que mantuvo el aplauso del público durante casi quince minutos, según aseguraron hoy fuentes de la Conselleria de Cultura.
Entre los asistentes al estreno se encontraban personalidades del ámbito político como el secretario autonómico de Cultura, Rafael Miró, la directora general de Teatres, Inmaculada Gil Lázaro, el director general de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid, Amado Jiménez, y la subdirectora, Cristina Santolaria, o los diputados al Congreso Susana Camarero y Ciprià Ciscar.
Tampoco faltaron a la cita personajes del mundo de la comunicación como Luis Maria Ansón, director del periódico 'La Razón', o los periodistas Pilar Galán, presentadora de los informativos de Antena 3 TV y Màxim Huerta, conductor del Programa de Ana Rosa en Tele 5. Así como representantes del mundo de la danza de la categoría de Rafael Rivero y Yoko Taira de la Compañía Nacional de Danza, junto a José Porcel, Carmen Roche y Teresa Nieto.
El Ballet de Teatres de la Generalitat permanecerá con 'La Bella Durmiente' hasta el próximo 23 de septiembre en el Teatro Albéniz de Madrid para, posteriormente, iniciar una amplia gira con este mismo espectáculo.