Cultura.- Bramat Teatre asegura que la nominación a Mejor Espectáculo teatral de los Max supone "cumplir un sueño"

Actualizado 29/01/2007 20:09:22 CET

VALENCIA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La compañía valenciana Bramant Teatre, que ha conseguido por su obra 'Construyendo a Verónica' una nominación como Mejor Espectáculo de teatro de los Premios Max de las Artes Escénicas, expresó hoy su "inmensa alegría" por estar entre los finalistas, lo que supone "cumplir un sueño".

Junto a la producción valenciana figuran en la terna de candidatos 'Hamlet' del Teatro Arriaga Antzokia Bilbao, Teatro Español, Lliure de Barcelona y 'La Cabra o qui és Sylvia?' de Stage door y el Teatre Romea. El ganador definitivo se conocerá el próximo 16 de abril en la gala de entrega de los premios, que se celebrará en esta ocasión en Bilbao.

Desde Bramant Teatre agradecieron a todos los participantes en el espectáculo su intervención y a los que lo han votado porque "han hecho posible un sueño". Para la compañía, esta nominación "significa y constata que aun siendo una estructura empresarial atípica y pequeña a veces, por no decir casi siempre, con el trabajo, esfuerzo, ilusión y unión del talento de casi 50 profesionales, se puede hacer teatro, buen teatro que es lo importante".

Asimismo, la nominación "nos demuestra que a veces los sueños se pueden alcanzar, ya que 'Construyendo a Verónica' nació con el fin de ser una producción en la que primase lo artístico sin tener en cuenta toda la maquinaria y el sistema", afirmaron las mismas fuentes en un comunicado.