Actualizado 30/12/2010 19:39 CET

Ciudad de la Luz acoge el rodaje de la película 'En fuera de juego', ambientada en el mundo del fútbol

Rodaje de 'En fuera de juego'
GENERALITAT

La película cuenta con la participación de estrellas del fútbol como Iker Casillas y Martín Palermo

ALICANTE, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

El complejo industrial audiovisual 'Ciudad de la Luz' de Alicante ha acogido el rodaje de la película 'En fuera de juego' del director David Marqués, coproducción hispano-argentina ambientada en el mundo del fútbol que representa la decimocuarta producción rodada en los estudios alicantinos en 2010, según ha informado en un comunicado la Generalitat.

La directora general de 'Ciudad de la Luz', Elsa Martínez, ha presentado este jueves en Alicante el rodaje de la película y ha mostrado su satisfacción de "acoger 'En fuera de juego', después de que se rodase en los estudios alicantinos el largometraje 'El sueño de Iván', también sobre los deseos de un niño que quiere ser futbolista, justo el año que España ha ganado el Mundial de Fútbol".

"Esta coproducción hispano-argentina cuenta con un presupuesto de 2.200.000 euros, y se ha rodado durante siete semanas en rodarse, una de ellas en los platos de Ciudad de la Luz", ha señalado Martínez, para quien la fórmula de coproducción "ha demostrado su viabilidad y sus buenos resultados". Asimismo, ha valorado positivamente el que una de las productoras, 'Nadie es Perfecto', sea de la Comunitat Valenciana.

El largometraje, dirigido por David Marqués, está protagonizado por Fernando Tejero, Diego Peretti, Patricia Montero, Hugo Silva, Pepe Sancho, Ricardo Darín, Carmen Ruiz y la participación en sendos 'cameos' de Iker Casillas, portero del Real Madrid, y Martín Palermo, una estrella del fútbol argentino.