La compañía L'Om Imprebís repasa 25 años de improvisación en un libro

Escena De Imprebís
L'OM IMPREBÍS
Europa Press C. Valenciana
Actualizado: lunes, 16 mayo 2011 14:41

VALENCIA 16 May. (EUROPA PRESS) -

La compañía valenciana L'Om Imprebís celebrará este martes sus Bodas de Plata en la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Valencia en un acto en el que presentará un libro en el que repasa sus veinticinco años de historias, improvisación y mucho teatro, ha informado la entidad en un comunicado.

Así, aprovechando la publicación del volumen 'L'Om Imprebís. 25 años' y la representación en Valencia de su espectáculo 'Imprebís 5 estrellas', la compañía desea celebrar con toda la profesión valenciana y, por supuesto, con su público más fiel.

Todos ellos están invitados al acto que mañana a las 19.00 horas se desarrollará en la SGAE y que contará con la intervención del director de la agrupación, Santiago Sánchez, los actores Carles Castillo y Xus Romero, y el coordinador de la SGAE en la Comunitat Valenciana, Antonio Martínez.

El libro 'L'Om Imprebís. 25 años' propone un recorrido por los montajes, giras y recuerdos de la compañía valenciana durante sus 25 años de trayecto profesional. Una larga carrera plagada de éxitos, como los cosechados con títulos como '¡Moon!', 'Quijote', 'Galileo' o 'Zapping', entre otros, y seguida por más de un millón de espectadores, tanto en España como en Francia, Italia, Cuba, Argentina o Estados Unidos.

La obra, profusamente ilustrada, incluye, además de la historia del grupo teatral e información sobre cada uno de sus montajes, numerosos recortes de prensa sobre sus espectáculos, recuerdos personales de los componentes de L'Om Imprebís, comentarios de algunos de sus colaboradores y amigos, y un amplio surtido de anécdotas y curiosidades. Un recorrido sentimental por la trayectoria de esta veterana compañía teatral valenciana, han detallado las mismas fuentes.

Contenido patrocinado