VALENCIA 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
La compañía de teatro Engrata ofrecerá cursos relacionados con las artes escénicas entre Marzo y Junio como primer paso en la puesta en marcha de su centro de expresión artística Cexart, según indicó la agrupación teatral en un comunicado.
Los primeros talleres ofertados, que comenzarán el dos de marzo, abordarán la expresión artística y teatral infantil, el teatro para adultos y para mujeres así como la formación de clown. Además, se realizará un curso de biodanza y otro sobre dramaturgia bajo el título "Hacia la escritura teatral creativa".
Los representantes de Engrata afirmaron que la compañía "quiere encauzar su trabajo difundir, desarrollar y ampliar su labor socio-educativa, potenciando el arte como expresión primordial desde la infancia".
De esta forma, Cexart busca enseñar a niños, adultos y educadores "a utilizar el arte como una herramienta más dentro del proceso de creación del ser humano, educando las emociones y poniendo canales para la perfecta expresión de las mismas".