BILBAO 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
La banda Fito & Fitipaldis, que actuará mañana en Castellón y el sábado en Mutxamel (Alicante), agotó este jueves todas las entradas para su segunda fecha en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid en el marco de la gira 'Antes de cuente diez', y ha añadido un tercer concierto en la capital madrileña el día 29 de diciembre.
De esta manera, el músico bilbaíno y su banda actuarán en Madrid durante tres días consecutivos (27, 28 y 29 de diciembre) según informó este jueves su oficina de management, Last Tour International.
El 'sold out' de Fito & Los Fitipaldis en su segunda fecha madrileña se une a las entradas ya agotadas de Santander, Córdoba, Granada, Burgos, Bilbao, Barcelona y la primera fecha en Madrid. Además, en cuestión de horas también se agotarán las entradas para el concierto de A Coruña el próximo 20 de noviembre, ya que tiene las últimas entradas a la venta.
Tras el exitoso comienzo de la gira 'Antes de que cuente diez' el pasado fin de semana en Santander, la banda llega mañana a la Comunitat Valenciana, con sendos conciertos mañana y el sábado en Castellón y Mutxamel, respectivamente.
Por otra parte, 'Antes de que cuente diez', el nuevo disco de Fito & Los Fitipaldis, continúa en la lista de los más vendidos en España y esta semana repite en el puesto número cinco de la lista por segunda semana consecutiva.