Cultura.- La Mostra de Valencia abre el plazo de solicitudes para participar en el II Salón Mostra Cómic

Comic De Superman
GETTY
Europa Press C. Valenciana
Actualizado: lunes, 14 febrero 2011 17:39

VALENCIA 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

La 32ª edición de la Mostra de Valencia - Festival de Cine de Acción y Aventura celebrará del 7 al 10 de abril el II Salón Mostra Cómic. Todos aquellos que quieran participar en esta iniciativa de la Mostra de Valencia y tener un stand en Mostra Cómic pueden rellenar una solicitud a través de la página web www.mostravalencia.com y enviarlo antes del 24 de febrero. Mostra Cómic comunicará antes del 6 de marzo las adjudicaciones de los stands.

Al lado de los cines Lys habrá un área de stands de venta al público como complemento a las actividades programadas. Además, Mostra Cómic dispondrá de un salón de actos donde se celebrarán diversos eventos en torno a la historieta: talleres, charlas, presentaciones y mesas redondas, según ha informado este lunes la organización en un comunicado.

Borja Crespo, responsable de Mostra Cómic, asegura que "las características del cómic y el cine permiten la realización de llamativas exposiciones y actividades para todos los públicos, añadiendo un importante reclamo al festival que le permitirá ganar en carácter y poder de convocatoria".

En la edición pasada, celebrada del 15 al 18 de octubre, más de 4.000 personas participaron de las actividades realizadas por el I Salón del Comic. Las mesas redondas, los encuentros con autores invitados como Dave McKean, dibujante de Batman Arkham Asylum y las portadas de The Sandman, o las sesiones de firmas de autores como Salvador Larroca, Pascual Ferry, Paco Roca, Gallardo, Mauro Enrialgo, Max o Purita Campos, fueron un éxito rotundo.

Contenido patrocinado