Actualizado 30/09/2008 07:47 CET

Cultura.- El Palau de la Música acoge hoy un concierto benéfico para la Asociación de Esclerosis Múltiple

VALENCIA, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Palau de la Música de Valencia acoge hoy 30 de septiembre, a las 20.15 horas, un concierto a beneficio de la Asociación de la Comunidad Valenciana de Esclerosis Múltiple (Acvem) y de Joaquina Pamblanco, afectada por la enfermedad, que en España ya afecta a más de 40.000 personas, informaron fuentes de la organización en un comunicado.

En el concierto participarán miembros del Coro de la Generalitat, el Orfeón Gregorio Gea y solistas que han tenido relación especial con el coro y la lírica valenciana. Esta iniciativa arrancó el pasado año y se han realizado diversos conciertos a beneficio de Joaquina Pamblanco, ex miembro del Coro de Valencia. Los profesionales de la lírica y compañeros de Joaquina Pamblanco rinden en este concierto un homenaje especial a quien ha sido compañera y amiga de la lírica.

En la gala, organizada por Adalid Produccions, S.L., colaboran la Acvem, el Palau de la Música, el Instituto Valenciano de la Música (IVM), Adaptamos Group, Modos disseny, Clemente Pianos, Expresión Visual.es, Ismos Comunicación, Viajes Manguaré. Las entradas cuestan 12 euros y ya pueden comprarse en las taquillas del Palau y en Servientrada --902 115 577--.