VALENCIA 9 May. (EUROPA PRESS) -
El Palau de la Música de Valencia inicia este martes la quinta edición de conciertos dirigidos a bebés de entre 0 y 12 meses. Se trata de conciertos audiovisuales diseñados para alrededor de unos cuarenta bebés.
El programa está especialmente cuidado para el delicado oído del bebé, con fragmentos suaves y escogidos del maestro Joaquín Rodrigo, Richard Strauss, Eric Satie, Johannes Brahms, Wolfgang Amadeus Mozart o Johann Sebastian Bach, al tiempo que se proyectan sugerentes imágenes llenas de colorido y con múltiples formas que llaman la atención de los recién nacidos, mostrándose siempre, en ediciones anteriores, muy curiosos y atentos en todo el concierto, según ha informado el Palau de la Música en un comunicado.
Los conciertos incluyen instrumentos como la flauta, el arpa, una percusión suave y la voz, representada por una soprano lírica, que canta unas nanas muy especiales dedicadas a los bebés. Las sesiones serán de una media hora de duración para que los recién nacidos puedan asimilar mejor los contenidos.
Estos programas de pequeño formato y gratuitos, que celebran su quinta edición, y que cada temporada agotan las plazas disponibles para cada una de las ocho sesiones ofertadas.