Cultura.- Pignoise lleva esta noche las canciones de su nuevo disco a Manises (Valencia)

La Banda Madrileña Pignoise
EP
Europa Press C. Valenciana
Actualizado: domingo, 18 julio 2010 17:35

VALENCIA 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

La banda madrileña Pignoise llevará esta noche las canciones de nuevo disco 'Año Zero' a Manises (Valencia), en una actuación con el que se pondrá punto y final a los conciertos de las fiestas patronales del municipio.

Pignoise, encabezado por el ex futbolista y también actor Álvaro Benito (voz y a la guitarra), Pablo Alonso (al bajo y los coros) y Héctor Polo (a la batería), interpretará en directo las canciones de su nuevo disco, el sexto, que han lanzado con el tema 'Todo me da igual' como primer single y que tiene por título 'Año Zero'.

Por su parte, Álex Ubago ha ofrecido este sábado por la noche en Manises lo mejor desde que comenzó su carrera y lo ha hecho valiéndose de los temas de su último trabajo, que vio la luz hace un año con el título 'Calle Ilusión' y al que pronto seguirá un nuevo e interesante proyecto bajo la forma de trío musical, que saldrá en septiembre en América y en España a principios del año próximo y que tendrá como primer single 'Estar contigo'.

Ubago prácticamente despidió su gira en Manises abriendo el espectáculo con el tema 'Amarrado a ti'. 'No te rindas', 'Calle Ilusión', 'Dame tu aire', 'El único habitante' y 'Viajar contigo' dieron paso a uno de los temas preferidos de Ubago, 'Ciudad desierta'.

Por su parte, 'A gritos de esperanza', 'Me arrepiento', 'Sigo buscando', '¿Sabes?', 'Prefiero', 'Aunque no te pueda ver' y 'Mil horas' fueron interpretados por el cantautor y su banda "en un concierto bonito, con un poco de todo, baladas y también temas con más energía", como ha dicho el propio músico.

Pero el público quiso más, por lo que que Ubago tuvo que salir de nuevo al escenario y regaló a los maniseros los conocidos 'Cuanto antes', '¿Qué pides tú?' y 'Sin miedo a nada'. Tras el concierto, la fiesta continuó en la explanada del Metro Manises con la Orquesta Montecarlo, que hizo bailar a cientos de personas hasta altas horas de la madrugada.

Contenido patrocinado