Cultura.- El Principal de Castellón acoge en noviembre el show de 'Psicosis. El circo de los Horrores'

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: jueves, 29 octubre 2009 19:29

CASTELLÓN 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Principal de Castellón acogerá, del 12 al 15 de noviembre, el espectáculo de "Psicosis. El circo de los horrores". Este show se enmarca dentro de la programación de otoño que organiza Castelló Cultural, según informó el Consell en un comunicado.

Este evento contará con siete funciones: el jueves 12 de noviembre habrá una función a las 20.30 horas, el viernes se han previsto dos, a las 19.00 y 22.30 horas, el sábado se repetirán dos funciones, a las 19.00 y 22.30 horas, y el domingo, para finalizar, se han programado dos funciones, a las 17.00 y 20.30 horas.

Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Principal o Auditori i Palau de Congressos de Castelló. Este show dará comienzo con la bienvenida de unos personajes muy particulares. Todos ellos recurrirán a técnicas del cabaret para desarrollar el montaje.

Durante casi dos horas, el público asistente será el protagonista de este espectáculo, dirigido por Suso Silva (Premio Nacional de Circo 2003), y que inundará el patio de butacas del Teatro Principal de momias, vampiros y oscuros personajes del más allá.

Todo ello ambientado en un auténtico cementerio gótico de finales del siglo XIX, por el que camparán todos estos personajes, para aunar la tradición circense con el fantasmagórico ambiente del cementerio gótico.

Máscaras, maquillajes fantasmagóricos, contorsionistas, malabaristas, acróbatas, payasos y muchas sorpresas más esperan al espectador, que participará activamente en el montaje.

Payasos surgidos de las peores pesadillas, momias revividas por antiguos encantamientos que se elevan ayudadas por sus propias vendas, la espeluznante e hipnótica danza de las almas perdidas y reencontradas en este universo circense serán algunos de los personajes que se podrán encontrar en este espectáculo. Todos ellos acompañados por el mismísimo fantasma de la ópera, que aparecerá bailando sobre el alambre, junto a los siniestros motoristas fantasmas dando vueltas en la esfera de la muerte.

Contenido patrocinado